LA SEMANA FANTASTICA DE …

 

Semana fantástica, no de esos grandes almacenes que todos conocemos y de los que no haremos publicidad gratis, sino del Baskonia sport iru-herri. 4 pódiums, si, cuatro pódiums en tres carreras han conseguido nuestros corredores por tierras navarras, bizkaínas, y cantabras.

 Como decía Felipe segundo: “En mis dominios no se pone el sol”. Pues el Baskonia master team hizo esta celebre frase suya y esta semana pasada, nuestros corredores de MTB Niko y Manu consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente en master 40 en la localidad Navarra de Izkue. En Bizkaia ese mismo fin de semana Rubén consiguió un segundo puesto en la tercera etapa de la vuelta a Bizkaia, y este domingo en la localidad cantabra de Piélagos Rubén ha conseguido el Tercer puesto en las duras rampas de meta, quedando segundo en Master 30.

 Lo dicho, ya podían esos grandes almacenes conseguir estos mismos resultados en su balance de ventas que nuestros corredores encima de la bicicleta.  Que tengan cuidado, que al ritmo que vamos el año que viene cotizamos en bolsa y todo.

 A lo lejos, tierras asturianas y castellanas nos miran temerosas, pero tranquilas, que no somos como Atila y por donde pasamos con la bicicleta vuelve a crecer la hierba.

equipomaster2014.jpg

Estar atentos que proximamente publicaremos un amplio reportaje fotografico de la prueba, cortesia de nuestra querida reportera grafica Izaskun, desde aqui agradecerle publicamente su labor, eskerrik asko Izas!!..